Facebook
Facebook
Facebook

 

Información de la Compañia
¿Quienes Somos?


Somos una empresa desarrolladora de programas de computación establecida en la ciudad de West Palm Beach estado de la Florida en USA, constituida por profesionales en el área de ingeniería de sistemas y administración de empresas.

Nuestros productos son orientados a cubrir las necesidades del mercado de pequeñas, medianas y grandes empresas, con programas de altísima calidad y excelente servicio a precios razonables. Nosotros no creamos el programa AutoSoft Taller de manera improvisada o para resolver un problema coyuntural, lo creamos conscientes de la inexistencia de un programa de su tipo en el mercado. Para esto reunimos toda la información disponible recolectada en años de experiencia de campo que nos mostrara todos los problemas y necesidades de nuestros potenciales usuarios y después desarrollamos un programa con las herramientas tecnológicas más avanzadas con el claro objetivo de dar soluciones a este sector desasistido. La instalación de muchos sistemas en varios países y el feed back recibido de nuestros clientes, nos han proporcionado información valiosa que constantemente utilizamos en mejorar el programa, esto nos ha convertido en especialistas en el área.

Santa Rita Investments Inc. trabaja para ganarse una posición y un prestigio a nivel mundial entre las empresas de desarrollo de software, no dedica esfuerzos ni recursos al desarrollo de ningún otro producto o servicio hasta tanto no estamos totalmente conformes con el desempeño de nuestros productos actuales, por esto los nuevos productos por venir reunirán toda la experiencia acumulada en nuestros productos ya establecidos y a su vez la experiencia en el desarrollo de nuevos productos nos ayuda a mejorar aun más los ya existentes, ofreciendo de esta manera a nuestros clientes programas más estables, más seguros, que facilitan los procesos y dan los resultados deseados a bajo costo y con garantía de servicio.

Santa Rita Investments Inc. es una empresa que esta en constante desarrollo de si misma y de sus programas, siempre espere por actualizaciones y nuevas versiones en nuestros productos en base a las sugerencias expresadas por nuestros usuarios y a los avances que en materia tecnológica esten disponibles, así como también espere por el desarrollo de nuevos productos siempre que tengamos los recursos necesarios para producir un programa de cumpla con nuestras expectativas mínimas y ofrezca soluciones reales al mercado.

Las aplicaciones desarrolladas por Santa Rita Investments Inc., estan basadas en sistemas operativos Windows® y son Shareware, lo cual significa que la ideología de distribución de sus programas está basada sobre la premisa de darle la oportunidad a nuestros clientes de “probar antes de comprar”, con este método estamos apoyando aun más nuestro objetivo de lograr la satisfacción total de nuestros clientes y estamos seguros que el programa que usted adquiere cubre sus necesidades.


Santa Rita Investments Inc.
17940 43rd Road N.
Loxahatchee FL 33470, USA.

Tlf. +1 (561) 246-3346


Copyright © Santa Rita Investments, Inc. - Todos los derechos reservados. Contáctenos