Facebook
Facebook
Facebook

 

Programa para Distribuidores
Usted y su Empresa Pueden ser
Distribuidores de Nuestros Productos
Santa Rita Investments Inc. esta interesada en desarrollar una red de distribuidores para los siguientes países:
  • ARGENTINA
  • BELIZE
  • BOLIVIA
  • CHILE
  • COLOMBIA
  • COSTA RICA
  • ECUADOR
  • EL SALVADOR
  • ESPAÑA
  • HONDURAS
  • REPUBLICA DOMINICANA
  • MEXICO
  • NICARAGUA
  • PANAMA
  • PARAGUAY
  • PERU
  • PUERTO RICO
  • URUGUAY

Llene su Solicitud

¿Porque convertirse en distribuidor de AutoSoft Taller?
Cuando ya se puede percibir un saturamiento en el mercado en Internet en USA, aun hay muy buenas oportunidades para adquirir una buena posición en el mercado de Internet en Latino América y España, pero el mercado Online en estos países esta todavía resagado con respecto a otros países desarrollados, esto es debido en gran medida a diferentes factores que varían según el país, entre los cuales podemos destacar:

El porcentaje de computadoras con acceso a Internet en hogares y empresas en algunos países hispanos, es bastante menor al porcentaje de estos mismos sectores en países desarrollados.
El poder adquisitivo del habitante común en estos países, no es lo suficientemente alto en relación con el precio de un ordenador, además el servicio de Internet no es económico, es de baja velocidad y no esta disponible en todas las regiones.
Los servicios como transacciones con tarjetas de crédito por Internet, no gozan de un alto porcentaje de confianza entre los consumidores de estos países, muchos de sus habitantes ni siquiera son poseedores de instrumentos de este tipo.
Otros servicios como el correo y las aduanas son deficientes e inseguros.

Esto hace que ya de hecho no siendo fácil vender por Internet comparado con un entorno tangible, sea aun más difícil en países hispanos. Además tener un buen producto a un excelente precio no es suficiente, es verdad que millones de ordenadores están conectados en cualquier momento a Internet y que muchos de ellos son potenciales compradores de nuestro programa, pero estos números son dramáticamente más bajos en nuestros países.

A un distribuidor de AutoSoft Taller, no se le hace difícil saltar estas barreras, no sufre todos estos inconvenientes, puede dirigirse directamente al cliente que a Santa Rita Investments Inc. le es más difícil y hasta en algunos casos imposible de contactar por Internet. El distribuidor puede fácilmente presentarle al cliente el programa y convencerlo de que sí es la solución a su problema, logrando credibilidad mediante el contacto personal entre distribuidor y cliente, en Internet es más difícil crear credibilidad por ser un medio intangible. Además los clientes offline gozan de las mismas ventajas competitivas del programa que gozan los clientes Online: precio, calidad y garantía de servicio al cliente, estos factores siempre deben ser promocionados al momento de presentar el programa.

Muchas veces recibimos e-mail de potenciales clientes que nos preguntan por algún distribuidor para su país, primero porque creen que deben dirigirse al distribuidor para poder realizar la compra, y segundo porque sienten más confianza y prefieren tratar con alguien que les brinde una atención personal. Pero una vez lograda la credibilidad, muchos de nuestros clientes incluso nos hacen envíos de dinero por Western Union sin conocernos, teniendo que moverse de la comodidad de su oficina y pagar más de $20.00 adicionales al precio, de manera impaciente e impulsiva, porque están convencidos de las virtudes y beneficios que AutoSoft Taller les brindara, creemos que son muy pocos los productos que logran este efecto en sus clientes, preguntes: ¿Alguna vez usted o alguna persona que conoce ha enviado casi $300.00 para comprar un producto a una empresa que sólo conoce por Internet? ¿Sabe usted el riesgo que corre, lo difícil que sería para este cliente recuperar su dinero si fuésemos unos timadores? Bueno, si nosotros hemos logrado esto por Internet, gracias a tener un programa de calidad, con garantía de servicio y a un precio razonable, estamos seguros que con un contacto personal, las ventas serían inmensamente exitosas.

¿Cuáles son las condiciones para ser distribuidor de AutoSoft Taller?
Para convertirse en distribuidor de AutoSoft Taller es muy fácil: usted debe llenar la forma de Solicitud de Información con todos los datos solicitados y enviarla, Santa Rita Investments Inc. se reserva el derecho de aceptar o no la solicitud de licencia para distribución no exclusiva recibida, para la toma de esta decisión Santa Rita Investments Inc. analiza factores como: país y región para la cual se solicita ser distribuidor y en general toda la información presente en la forma, además Santa Rita Investments Inc. podrá solicitar información adicional si así lo considere necesario, usted recibirá una respuesta en breve informándole sobre nuestra decisión.

Santa Rita Investments Inc. no otorga distribuciones exclusivas para ningún país, pero la eficiencia y capacidad de nuestros distribuidores en cada región, será tomada en cuenta para el limite de distribuidores por país, los limites geográficos de acción de cada distribuidor en caso de ser necesario limitarlos, serán determinados por medio de acuerdos entre Santa Rita Investments Inc. y los distribuidores.

Los términos del contrato de distribución no exclusiva se consideran aceptados por el solicitante de la licencia, cuando una vez recibida nuestra aceptación, adquiera un mínimo de 3 (tres) Licencias de AutoSoft Taller con un 40% de descuento.

El contrato tendrá una vigencia de un año a partir de la fecha de la compra inicial y se renovara automáticamente cada año, cualquiera de las partes tiene derecho a revocar el contrato de distribución no exclusiva en cualquier momento de manera irrevocable, mediante el envío de una notificación por escrito a la otra parte informando su decisión, el contrato se considerara sin efecto 30 días después de enviada la notificación.

Cuenta de Usuario Especial en nuestra tienda online www.AutoSoftShop.com para que pueda obtener los precios de distribuidor y tendrán derecho a adquirir el programa en cualquier cantidad y formato siempre gozando del 40% de descuento de Distribuidor.

Para los distribuidores que posean página Web, le activaremos un plan afiliado que le otorgara una comisión por cada venta realizada a un cliente proveniente de su página Web.

Santa Rita Investments Inc. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previa notificación, cualquiera de los aspectos mencionados en este capítulo del Programa para Distribuidores y en general en cualquier lugar de esta página Web e igualmente fijar cualquier otro aspecto no reflejado en este capítulo.
Seguidamente usted podrá leer cláusulas de distribución y analizarlo.



Copyright © Santa Rita Investments, Inc. - Todos los derechos reservados. Contáctenos